Buscar

Preguntas frecuentes

Aquí tenemos las preguntas que más se repiten sobre nuestros productos. Si necesitas más ayuda no dudes en contactar con nosotros

Belleza

AcquaGraph está recomendado para todo tipo de pieles grasas, mixtas, secas y atópicas. Recomendamos su uso tanto en mujer como en hombre.

Según los estudios realizados en un amplio grupo de población, los primeros signos de mejora se muestran inmediatamente tras su aplicación, y tras un mes de tratamiento continuado, comprobarás que tu piel está más joven, hidratada y firme.

Por supuesto que sí, estaremos encantados de que trabajéis con AcquaGraph en vuestro centro, os encantará. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de info@acquagraph.com

Claro que sí, ponte igualmente en contacto con nosotros a través de info@acquagraph.com y te informaremos.

No, Global Biograph no ha testado ninguno de sus productos en animales. Todos los ensayos y estudios han sido desarrollados en humanos, demostrando su eficacia en un amplio panel de consumidores a través de departamentos de investigación dermatológicos.

Todos nuestros productos han sido desarrollados y producidos íntegramente en España.

Pagos y envíos

Toda Europa y Reino Unido.

Admitimos pagos a través de tarjeta bancaria (visa, mastercard, american express) a través de pasarela de pago seguro, también pagos a través de Apple Pay y Google Pay. NO ADMITIMOS CUALQUIER OTRO MÉTODO DE PAGO.

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, GLOBAL BIOGRAPH permite su cambio o devolución en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido abierto, usado o dañado.

Puedes solicitar el cambio de producto o devolución de su importe. Para cambiar un producto por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y que los precintos de los envases no han sido modificados o rotos y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente.

Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto o no coinciden los pesos de los productos la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de producto por un cupón del mismo importe válido para adquirir cualquier producto de la tienda. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 3 meses. Las promociones no son acumulables.

En el caso que se desee la devolución del mismo una vez revisado el producto se abonará el importe menos los gastos de envío del envío y la recogida del mismo.

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía Google Pay o Apple Pay, recibirás el abono en tu misma cuenta.

1- MARCAR FACTURA: Localizar la factura que te enviamos con el pedido y marcar los artículos que quieres devolver.

2- EMPAQUETAR: Empaquetar en el embalaje original los artículos y la factura junto con la hoja de cambios/devoluciones, puedes descargarla aquí.

3- SOLICITAR RECOGIDA Y ENTREGAR EL PAQUETE: Solicitar la recogida del producto a través del correo electrónico info@acquagraph.com.

4- NOTIFICACIÓN DE RECOGIDA. Recibirás un correo avisándote de la recogida del paquete.

4- TRANSPORTE Y RECOGIDA: Realizar la entrega al transportista.

5- RECIBIR REEMBOLSO: En los próximos 15 días recibirás el importe de tu devolución. En el caso de que hayas solicitado un cambio, recibirás el nuevo producto en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén.

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito