Buscar

¿Qué es AcquaGraph?

AcquaGraph es la linea de productos cosméticos de GlobalBiograph S.L. Esta empresa nace de la alianza entre Global Biotech S.L., empresa biotecnológica que produce bioactivos naturales a partir de microalgas de origen marino, y Graphenano Medical Care S.L., empresa que ha desarrollado una patente para producir el primer grafeno de grado médico con aplicación en el campo de la cosmética, Biograph. Obtenemos así una alianza entre una innovación de vanguardia y lo más primigenio.

GlobalBiograph presenta una formulación específica para cada una de las aplicaciones necesarias para la rutina diaria de mujeres y hombres:

Bioactivos innovadores

AcquaSea

“Exopolisacáridos sulfatados naturales de Porphyridium cruentum”

Acquasea es un extracto natural resultado de la estrategia evolutiva desarrollada por la microalga roja, Porphyridium Cruentum. Ésta, ante la amenaza de determinados agentes externos y/o cambios en el medio natural que puedan suponer un riesgo para su supervivencia, es capaz de generar una película protectora alrededor de la célula que le ha permitido permite sobrevivir desde su origen hace millones de años hasta nuestro días.

Esta estrategia tan interesante ha inspirado a Global Biotech a buscar aplicaciones en el campo de la cosmética que permitan replicar esta barrera protectora sobre nuestra piel, paliando de esta forma los efectos que causan tanto los agentes externos como el paso del tiempo. presenta excelentes características sensoriales.

Este extracto ha sido estudiado durante años de forma exhaustiva por Global Biotech y numerosos estudios realizados sobre un amplio panel de voluntarios avalan las propiedades de AcquaSea como un ingrediente activo único.

  • Ingrediente ideal para el cuidado de la piel, 100% biocompatible por su semejanza con los glicosaminoglicanos propios de la piel
  • Proporciona firmeza y elasticidad, combatiendo la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión
  • Hidrata y minimiza la pérdida transepidérmica de agua
  • Elevada eficacia como antioxidante
  • Elevada eficacia detoxificadora celular por activación proteosómica frente a los agentes externos y la polución (CO2)
  • Actividad inmunomoduladora y antiinflamatoria

BioGraph

“Innovador activo a base de grafeno de grado cosmético”

Biograph® es un activo innovador, a base de grafeno de grado cosmético, desarrollado por la empresa española Graphenano Medical Care, S.L. ubicada en Madrid.

El grafeno se ha convertido en un compuesto indispensable en multitud de aplicaciones y en numerosos campos debido a su gran versatilidad y en todos ellos supone una gran revolución tecnológica que marca la diferencia.

Consciente de esto y con amplia visión de futuro, durante los 5 últimos años Graphenano Medical Care en colaboración con laboratorios externos especializados y certificados, así como con la Universidad de Alcalá en Madrid, ha investigado su posible uso y aplicación en el mundo de la cosmética. Biograph® es un innovador ingrediente activo seguro, eficaz y altamente biocompatible que presenta innumerables beneficios para el cuidado de la piel.

Estudios científicos realizados sobre un amplio panel de voluntarios avalan la elevada eficiencia de Biograph® como un prometedor bioactivo.

  • Excelente hidratante
  • Proporciona firmeza y elasticidad
  • Reductor del sebo facial
  • Reductor anticelulítico y lipolítico
  • Aumento de la microcirculación

AcquaSea + BioGraph = AcquaGraph

Los productos Acquagraph son el resultado de la combinación de dos bioactivos revolucionarios e innovadores.

Unimos la actividad de AquaSea, extracto natural de origen marino a base de polisacáridos generados por la microalga Porphyridium cruentum con Biograph, activo innovador a base de grafeno de grado cosmético.

Ambos activos han demostrado ser ingredientes indispensables en el cuidado de la piel gracias a sus numerosos beneficios , por ello la fusión entre ambos hace que Biograph encuentre en AcquaSea el compañero ideal para constituir una matriz única en donde las propiedades de ambos productos se potencian de forma realmente inusual, tal y como se demuestran en los estudios In vivo realizadas.

“Esta combinación da como resultado una matriz que aporta multitud de beneficios para nuestra piel y que han sido testadas científicamente”

Estudios

informe grafeno hidratacion

Estudio Hidratación Cutánea

informe grafeno elasticidad

Estudio Elasticidad

informe grafeno sebo

Estudio Sebo

informe grafeno tewl

Estudio Tewl

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito